Aún recuerdo mi vestido de comunión, ¿y tú ?. Para mí, fue algo maravilloso. La ilusión de que llegara ese día, ponerme el vestido de comunión perfecto que yo había elegido y esos zapatos cómodos que lo acompañaban. Caminar hasta llegar al estudio a realizarme mi reportaje de fotografías de comunión. Ese primer contacto con nuestro vestido después de su compra. Vestirse de nuevo el día de tu comunión y el día de Corpus Cristi. Los días y recuerdos que colmarán la mente de nuestros hijos.
El vestido es una de las cosas que vamos a recordar siempre. Para mí, a día de hoy, lo conservo. Hace ya 13 años que hice mi primera comunión y la ilusión de pensar en aquellos días aún me regresa como recuerdo en la memoria.
El vestido, sin duda, es una de ellas. Elegir el que más nos gusta, el diseño adecuado para poder colmar cada momento de nuestra inmensa felicidad. Imagínate que puedas revivir esa ilusión más veces durante ese tiempo. Gracias a la moda que está en vigor actualmente los vestidos de comunión son super posibles para cualquier domingo o para asistir a cualquier evento. Mi vestido de comunión estaba lleno de pedrerías y tenía muchísimo brillo por todos lados. Actualmente los trajes son de tela de plumeti con una elaboración elegante lista para ser adaptada a un vestido precioso para que nuestros hijos puedan disfrutar de nuevo su día de comunión.
Una de las diseñadoras que más me apasionan en sus vestidos por originalidad, tonalidades y diseños es Hortensia Maeso. Vestidos con delicadeza creados tanto diseños típicos, clásicos y originales. Otra de las diseñadoras que más me gusta está situada en Murcia y es Pilar Molina. Vestidos también muy originales, diseños exclusivos y muy elegantes.
Existen muchos más modelos, que nos enamorarán. A mi estos son las dos diseñadoras de ropa de comunión y complemento que más me apasionan. Ya sabéis por mis fotos, que mi estilo es muy bohemio. Quizás sea por eso, que son mis preferidas.
Seguro que en tu localidad tienes una tienda cercana que venda vestidos de comunión. Es una de las primeras cosas que debes coger la cita, por que si vives en un pueblo, el vestido se vende a otro niño que haga la comunión. Te quedarás sin que sea vendido para ti. Jamás repiten días de comunión, vestidos y niños de mismo centros. Muchas madres están pendiente a principios de Noviembre para intentar coger las primeras citas para el vestido de su comunión de nuestros hijos.
Para mi dos de mis mejores tiendas sevillanas por cercanía, cantidad de marcas y diseños que ofrecen. Amabilidad de las dueñas de lo comercios y ayuda para conseguir todo lo que necesitamos son:
Siempre la cercanía de nuestras tiendas locales y la ayuda que puede ofrecernos es mucho mayor que comprar a través por internet.
Imaginaros que hay que arreglar el vestido a última hora porque el niño ha crecido. Quieres añadir algún accesorio y te lo diseñan para ti. Tener esa cercanía y vivir ese proceso es maravilloso para nuestros hijos.
Sabes que soy » Fotógrafa de comuniones» es una de mis campañas más fuertes. Mi estudio se hizo muy conocido en poco tiempo por crear comuniones diferentes, con naturalidad, con ropa de cambio preciosa para colmar esos últimos pliegos de tu álbum en la que nuestros hijos sean niños aún. Me gusta en mis reportajes dejar mucho interés en este momento y además crear fotografías de detalle de ese precioso vestido que has elegido con tanto amor.
Existe un modo, muy curioso, para elegir cómo detener el tiempo. Nos centramos en el mejor vestido, los mejores diseños e invertimos mucho dinero en el vestido de comunión. Posteriormente, piensas ¿ Bueno unas fotos son solo unas fotos ?. Elige el fotógrafo que a ti te gusta, el que saca partido a ese vestido y al momento.
Es cierto que un vestido espectacular de comunión ayuda mucho en las fotografías. Pero la visión del fotógrafo hace que tu vestido casi puedas tocarlo y vivirlo exprimiendo al máximo ese momento.
Darle importancia a las cosas que tendremos siempre, es fundamental si quieres vivirlas tal cual y revivirla de nuevo.
Las fotos es el momento y el recuerdo que dejarás para siempre. Elige bien tu fotógrafo de comuniones, es fundamental para que tu vestido se luzca tan bonito como es.
No dejes nada al azar, la importancia de todo hace que se consiga un recuerdo y una vivencia maravillosa para nuestros hijos.