Cada día es más común las sesiones de embarazo, una de las dudas que más rondan en esa etapa es ¿Cuando es el mejor momento para realizarme la sesión de embarazo?. En mi estudio de Nieves Delgado en sevilla estamos acostumbrados a que nuestras futuras mamás tengan estas dudas. Por eso he decidido escribiros un articulo para resolverte todas aquellas dudas que puedan surgir.
La llegada de nuestros hijos son una gran bendición y muchas mamás quieren guardar ese momento para siempre. Por eso deciden realizarse su sesión de embarazo. Muchas mamás dicen «cuando yo tuve a mi primer hijo, no se hacían estas cosas». Ahora todas las mamás lo quieren. La fotografía de embarazo para recordar tantos momentos felices en familia.
Lo más importante es tener claro que » Sí quiero una sesión de embarazo». Es fundamental saber que deseamos realizarnos. Siempre os recomiendo que quitemos ese gusanillo y lo hagamos con quien deseamos. Momentos que suceden una vez en la vida y es maravilloso hacerlo como nos gusta.
El momento de la realización de las fotografías es fundamental. De ello depende en gran parte la fotografía. Si lo realizamos en un momento no ideal puede que tengamos una » barriga con michelin». Nos sintamos y veamos hinchadas. Todavía no tengamos toda la barriga y se vea pequeña. Otra de las pautas es que se vea caída.
Esas fotografías que vemos espectaculares de mamás embarazadas tienen su momento clave para poder realizarlas.
El mejor momento para realizar la sesión de embarazo es entre la semana 32 y 36 de gestación. Es un momento clave para conseguir esas fotografías con barriguitas levantadas, redondas y la mamá esté sin sentirse hinchada. Dependiendo de la mamá pueden optar a diferentes sesiones de embarazo. Sesión de estudio, desnudos, exterior y las famosas milk bath.
Si quieres recordar este momento para siempre y realizarte una sesión de embarazo.
Ten en cuenta el tiempo de realización, es fundamental para que las fotos queden así de bonitas.