Los momentos pasan por nuestras vidas para disfrutar y vivir experiencias nuevas. El embarazo es una etapa muy bonita de las futuras mamás. Todos los embarazos son diferentes y se disfrutan de un modo y otro. Pero en cada uno de ellos una vez que damos a luz tenemos un sentimiento de extrañar algunas cosas.
1º. El sentir dentro de ti al amor de tu vida. Sus patadas y esos movimientos que te recordaban que ahí dentro estaba una pequeña persona acompañándote siempre.
2º. Lucir tu hermosa barriguita. Extrañará estar embarazada. Estos 9 meses no te creas que ha pasado sin dejar huella. Esa barriguita la añorarás mucho. Por eso muchas mamás optan en realizarse sesiones de fotos de embarazo para poder disfrutarla y apreciarla cuando ya no la tengan.
3º. Extrañará estar embarazada por los mimos por todos lados. Nuestros seres queridos nos tienen como reinas. Nos miman muchísimo, nos dan caprichos y somos el ciclo de atención de todos.
4º. Dormir cuando quieres y el sueño sin previo aviso. Esas siestas y momentos de descanso son claves en el embarazo. Nuestras largas y siestas perfectas.
5º. Te sentirás muy feliz. Esto se debe a las hormonas que creamos durante el embarazo. Son las mismas hormonas que creamos cuando estamos enamorados. Estarás muy feliz en todo momento, será casi aditivo.
6º. Llorar cada dos por tres sin sentir miedo, vergüenza ó asombro. Te emocionarás constantemente, tus hormonas están a flor de piel.
7º. Comer todo lo que quieras y esos antojos que nos vuelven locos a todos. Nadie te negará un antojo, incluso te lo traerán cuando se te antoje. Eso de tener siempre a mano lo que se nos antoja de comida, es ideal.
8º. Prioridades para embarazadas. La amabilidad de las personas que puedes encontrarte en diversas partes publicas. Lugares exclusivo para poder descansar mientras viajas. Te cederán el asiento.
9º. Los cambios hormonales harán que te veas más guapa y te sientas mejor. Además de fortalecer partes de tu cuerpo como por ejemplo el pelo.
10º. Motivación por hábitos saludables. Cuando se está embarazada se mira mucho lo que comemos y nuestros hábitos saludables.
Estar embarazada es un momento precioso para compartir en familia y disfrutar al máximo todos esos cambios que nuestro cuerpo está viviendo.