Juan Luis Ruiz

Juan Luis Ruiz

Psicólogo de Bebés today

Bienvenido a este rincón. A través de él podremos compartir experiencias que ayuden tanto a tu familia como a otras tantas que forman parte de esta hermosa comunidad. Mi nombre es Juan Luis Ruiz Murciano, soy Neuropsicólogo de SIMPRO Psicología y Logopedia y voy a acompañarte en esta gran aventura.

En primer lugar, me gustaría que supieras cual es mi formación, a fin de que conozcas en qué y cómo puedo ayudarte. Estoy especializado en Neuropsicología, además de ser Psicólogo Sanitario. Desarrollo mi actividad tanto con ADULTOS como con NIÑOS y ADOLESCENTES. Mi trabajo me ha llevado a tener que formarme en diferentes áreas, llegando a conseguir diferentes especialidades: Master en Psicología Clínica y de la Salud, Master en Neuropsicología, Postgrado en Rehabilitación de Daño Cerebral, Experto Internacional en Psicología Forense, Postgrado en Mediación y Especialista en detección e intervención de abuso infantil y Terapeuta EMDR.

Actualmente trabajo en un Centro de Especializado en Dificultades de Aprendizaje, donde llevamos a cabo un tratamiento integral del paciente: Neuroestimulación Cognitiva, Logopedia, Educación Especial, Psicomotricidad y Clases de Apoyo.

Llevamos 20 años de experiencia, buscando la mejor forma de desarrollar programas que ayuden a nuestros niños a evolucionar y mejorar su adaptación e integración. Nuestra vocación nos hace que hoy día estemos a la vanguardia en programas de intervención terapéutica.

Programas que ayuden a los padres a ser mas seguros, pacientes, constantes y capaces de dotar a sus hijos de una educación más

SABEMOS QUE LA DEDICACIÓN, EL ESFUERZO Y UN BUEN ASESORAMIENTO NOS LLEVAN A CONSEGUIR GRANDES RESULTADOS.

En SIMPRO PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA contamos con un gran equipo de PROFESIONALES. Tanto yo, como Sara Bermúdez Mariscal, Logopeda y Educadora Especial, haremos que vuestras dudas e inquietudes sean resueltas, además de asesoraros de la mejor forma posible, siempre sabiendo que lo primero sois vosotros.

Situados en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), nuestro centro recibe hoy día a personas de toda la provincia y fuera de ella. Clientes que mantienen el mismo deseo y ganas que nosotros, aprender y conseguir superar obstáculos y barreras que nos ayuden a una mejor calidad de vida, y sobre todo a alcanzar nuestros objetivos, tanto académicos, emocionales como personales.

Empezamos un nuevo y hermoso reto, acompañaros en Bebés Today, en mi caso, desde la Psicología. Con un objetivo, crecer con vosotros desde el conocimiento y la experiencia constante de educar.

UNA EDUCACIÓN DESDE LA SEGURIDAD, LA PACIENCIA, LA COSNTANCIA, EL AMOR Y EL DIALOGO.

Una educación basada en la:

MOTIVACIÓN, EL RESPETO, LA CREACIÓN DE RUTINAS EFICACES Y ESTABLECER UNA DISCIPLINA DONDE EL EQUILIBRIO SEA LA FUENTE DE UNA BUENA ARMONIA FAMILIAR